Ya el año 2019 ha llegado, por lo que las grandes compañías tecnológicas inician su preparación para sus nuevos productos.LG viene es una de ellas, la misma nos anticipa los modelos de sus monitores ultra-panorámicos los cuales poseen unas características que agradan tanto a los jugadores como a los profesionales.
Los anteriores monitores han sido extraordinarios, sin embargo, existe característica que a muchas empresas han obviado en el presente año, y es el HDR y la velocidad en algunos tipos de paneles, y como es de saberse la clave de un monitor es la velocidad. Por tal motivo LG piensa lanzar al mercado dos monitores que se clasificarían de la siguiente manera:
LG UltraWide es ideal para trabajar, posee panel IPS y tiene un precio muy tentador comparado a las características que lo conforman, aparte de tener un panel IPS tendrá una resolución, de 5120 x 1440 pixeles, tendrá un tamaño de 49 pulgadas lo que se estipula que son 108 pixeles por pulgada, este año se pudo observar estas características en un monitor de Samsung, y se puede decir que son geniales.
Por otro lado, el soporte para el HDR10 puede cubrir el 99% del espectro sRGB por lo que se tendrá puerto USB -Tipo-C y así unir dispositivos para recibir y enviar los datos.
Monitor gaming UltraGear de LG; por otro lado, LG también ha dejado al descubierto el LG UltraGear Gaming 2019 este monitor es especialmente para jugar con las máximas prestaciones, gracias a panel NanoIPS el cual posee una resolución de 3.840 x 1.600 y una tecnología Nvidia G-Sync, se puede decir que es un tanto extraña para los juegos.
A esto agregamos, que el 98% de la gama de colores DCI-P3 cubierto; aparte posee una frecuencia de 144Hz para los jugadores exigentes, en fin, es un monitor extremadamente excelente gracias a sus condiciones.