El nuevo logo de Crem Helado estará presente próximamente en todos los empaques de sus productos, así como en congeladores, carritos y camiones de reparte de la compañía, el nuevo logo conserva el color rojo, sin embargo desaparecen el azul y las mayúsculas.
Crem Helado anuncio que luego de 20 años cambiaría su imagen, con la cual quieren transmitir al consumidor una imagen más actual y moderna, este cambio de imagen tardaría cerca de 4 años para implementarse al 100 por ciento.
Este cambio obedece a la percepción de muchos consumidores que sentían que la marca estaba perdiendo modernidad y se mantenía con los sabores de siempre.
Crem Helado, de Meals Colombia, actualmente vende $450 mil millones al año. La meta para 2020 es alcanzar ventas por $500 mil millones. La empresa vende 1'841.000 helados diarios, cuenta con 1.600 colaboradores, 70.000 clientes directos e indirectos, 90.000 congeladores y tres plantas de producción: una Bogotá, Manizales y Armenia.
La mayoría de las materias primas que emplea la compañía son nacionales, es así como la lecha la traen de La Sabana, la cual es sometida a un proceso de pasteurización, se lleva a una temperatura de 80 grados y luego se enfría por un período de tiempo con el objetivo de destruir las bacterias sin dañar el producto.