El Mercedes SLS dejará de producirse para dar paso a una nueva generación de deportivos capaces de superar a cualquier antecesor. Pero el SLS AMG debe retirarse por todo lo alto y la firma alemana nos ofrecerá el nuevo GT Final Edition.
Una edición que estará limitada a 350 unidades y que seguramente se agotaran rápido, sus prestaciones no se quedan para nada atrás. El deportivo siempre ha sido atractivo para todos los aficionados al mundo de las cuatro ruedas, y además ha sido elegido como safety-car para la Fórmula 1, una de las competiciones automovilísticas más exigentes.
En el segmento de los deportivos se encuentran los productos con mayores prestaciones, pero sin embargo también son los vehículos que más contaminan. Precisamente el SLS AMG GT se encuentra en la categoría G (teniendo en cuenta que la categoría más eficientes es la A+). De este modo nos hacemos una idea de lo que puede llegar a contaminar y la cantidad de emisiones contaminantes que desprende.
Sin ir más lejos, a continuación ofrecemos los datos referentes a su nivel de consumos y emisiones:
Son unos niveles muy elevados y es a lo que estamos dispuestos a llegar si buscamos un modelo que sea capaz de desarrollar las prestaciones que ofrece el SLS AMG GT. Si nos parecen excesivas, lo mejor sería optar por un SLS AMG Electric Drive, aunque como ya imaginamos no sería lo mismo.