“El Jinete sin Cabeza” es una leyenda que se origino en Estados Unidos en 1.776, la historia cuenta que un grupo de soldados de la armada británica fueron asesinados brutalmente y uno fue capturado por el enemigo, este fue el jinete sin cabeza un alemán que fue contratado para la guerra.
Después fue decapitado con su propia espada y desde ese momento dicen que su espíritu anda buscando cabezas humanas, este jinete sin cabeza está acompañado por su caballo negro y tiene una cola de cabellos de cabezas humanas decapitadas de sus víctimas, tiene ojos rojos inyectados de sangre y sangre de sus víctimas en patas y cuerpo.
El jinete sin cabeza ataca sorpresivamente a sus víctimas, primero escucharan un relinche fantasmagórico que viene de su caballo negro y pocos segundos después la victima será sorprendida cuando su cabeza sea decapitada por el jinete sin cabeza rápidamente con su espada.
Luego de esto se pondrá la cabeza de manera burlona con la intención de asustar a los acompañantes de la victima que logren sobrevivir al jinete. Luego se escuchará la risa del mismo alejándose y desapareciendo de apoco en la niebla.
Esta leyenda fue tan importante en Estados Unidos y en el resto del mundo, que se hizo una película acerca de ella titulada como la leyenda “El jinete sin cabeza” la cual fue protagonizada por el famoso actor Johnny Deep, una de sus primeras películas que le dio un buen reconocimiento actoral. La película cuenta la leyenda de una forma sumamente original y tenebrosa.